ACERCA DE NOSOTROS

Filosofía Empresarial



Historia:

Black Mamba, surge para satisfacer las necesidades de la mujer actual: esa mujer fuerte, emprendedora e independiente, que gusta de vestir a la moda y sentirse femenina, sabiendo que los accesorios son pieza clave en su imagen. Siendo los bolsos un accesorio fundamental a la hora de completar su outfit, ya que éste marca la diferencia entre un aire elegante, casual o juvenil.

Conscientes de que el bolso guarda los secretos de una mujer, nos comprometimos a ofrecer bolsos de calidad, funcionales y de vanguardia; estableciendo nuestro centro de distribución en León, Gto, además de contar con tres tiendas con atención al mayoreo y retail en la Ciudad de México y próximamente una cuarta en León, Gto.


Misión:

Somos una empresa dedicada a la comercialización de bolsos importados para dama, ofreciendo calidad, vanguardia e innovación en nuestros productos, obteniendo así confianza y lealtad por parte de nuestros clientes.


Visión:

Posicionarnos en nuestro país y en el extranjero como una empresa socialmente responsable y líder en moda, buscamos destacarnos por ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y excelente atención al cliente, siendo la planeación y la innovación pieza clave de nuestro éxito.


Valores:

Calidad: Nos esforzamos y nos comprometemos por mejorar nuestro producto día a día.
Servicio al cliente: Lo más importante para nosotros es el cliente, por lo que buscamos su entera satisfacción.
Respeto: Tratar a cada una de las personas con las que tenemos trato como quisiéramos ser tratados.
Trabajo en equipo: Compartimos un objetivo en común al fijar nuestras metas, lo que nos permite sumar los talentos de nuestro personal para llegar a nuestra meta.





Todos los derechos Reservados a BLACK MAMBA 2020
Desarrollado por Ilimago